Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Especial 50 años de victorias españolas

La revista MOTOCICLISMO de Motorpress Ibérica, editorial líder en publicaciones especializadas en el sector del motor, acaba de lanzar una revista especial de 196 páginas con toda la historia de los triunfos españoles en grandes premios de motociclismo.


Noticia
Especial 50 años de victorias españolas

En 1968 Salvador Cañellas ganó en el circuito de Montjuïc la carrera de 125 cc sobre una Bultaco, era el primer piloto español en lograrlo, habían pasado casi dos décadas desde el nacimiento del Campeonato del Mundo.

50 años después España se ha convertido en la primera potencia del motociclismo, con 579 victorias hasta la última carrera de 2017 e infinidad de títulos mundiales. Pero desde aquella primera victoria de Cañellas hasta la de Dani Pedrosa en Valencia, la historia del Mundial para los españoles ha pasado por muchas épocas, en las que multitud de pilotos se han sacrificado sin recompensa, en las que el aislamiento de nuestro país les impidió lograr sus metas y en las que el riesgo inherente a este deporte segó la vida de algunos de ellos.

50 Años de victorias españolas en el Mundial nos muestra los momentos dulces y los amargos de esta historia, con las hazañas de sus protagonistas, los pilotos, con las motos que lo hicieron posible y con todos los datos necesarios. Juan Pedro de la Torre ha realizado un fantástico trabajo en el que no falta nada para comprender la historia de nuestro deporte en este medio siglo.

Además de en los quioscos, 50 AÑOS DE VICTORIAS está a la venta en nuestra tienda online

Acerca de la revista Motociclismo

MOTOCICLISMO es la publicación líder del sector de la moto. Con más de 60 años ofrece, cada quince días, información de MotoGP, pruebas, comparativas y contenidos de gran interés para el motorista. La revista Motociclismo y su web www.motociclismo.es pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo editorial especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida, líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International.

Para más información:

www.motociclismo.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.