Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La revista AUTOPISTA, SEAT y la Universidad Politécnica de Valencia convocan la I edición del Design Challenge

Ya está en marcha la I edición del Design Challenge, convocado por la revista AUTOPISTA, SEAT y la Universidad Politécnica de Valencia. El certamen es una firme apuesta por el talento español y una oportunidad única para que los jóvenes diseñadores puedan demostrar su valía y cumplan sus sueños.

• Los participantes deben proponer el SEAT urbano del futuro, conectado, eléctrico y autónomo.

• El premio es un Máster en Styling y Diseño de Concepto del Automóvil de la UPV, una beca por seis meses en el Centro de Diseño de SEAT y la cesión de un SEAT durante ese periodo de tiempo.

• Hasta el 14 de septiembre los candidatos pueden remitir sus proyectos.
Noticia
Design Challenge by SEAT, AUTOPISTA y UPV DISEÑA EL SEAT URBANO DE 2030

Madrid, 15 de junio de 2018. AUTOPISTA, SEAT y el Máster en Styling y Diseño del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia convocan la I Edición del Design Challenge, un concurso destinado a ingenieros, diseñadores, y en general, a todos los interesados en diseño de automóviles. El objetivo es encontrar el mejor proyecto de diseño interior y exterior del SEAT urbano de 2030, conectado, eléctrico y autónomo. Se buscan proyectos originales, innovadores y atrevidos, que evolucionen o re-evolucionen los rasgos estilísticos de la marca española.

El premio para el primer clasificado es un Máster en Styling y Diseño de Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia, una beca por seis meses de duración en el Centro de Diseño de SEAT y la cesión de un SEAT durante ese periodo de tiempo. El segundo clasificado también tiene premio, en este caso un Workshop de un mes de duración y la cesión de un SEAT por un mes de duración.

El plazo para enviar los diseños finaliza el 14 de septiembre. Se pueden remitir por correo a la redacción de AUTOPISTA -calle Áncora, 40 28045 Madrid- o por email -designchallenge@mpib.es-. El fallo del jurado, compuesto por representantes de SEAT, AUTOPISTA y el Máster de Diseño, se emitirá en el mes de octubre.

Más información y bases del concurso en www.autopista.es y www.facebook.com/designchallengeautopista/



Acerca de la revista Autopista

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI), junto a la joint venture Motorpress Rodale, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:
La revista AUTOPISTA es el semanario del motor más importante de España, con más de 50 años en el mercado. Es la revista de referencia en cuanto a pruebas, análisis de automóviles y estudios de seguridad vial. Autopista pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB también organiza eventos en territorios de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Más información:

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio
Tlf: 913470281
srecio@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.