Gira tu pantalla para ver Sport Life Ibérica
Últimas Noticias
Madrid, a 11 de mayo de 2018 Ya está a la venta el número 229 de Sport Life que incluye el libro especial 100 Preguntas para corredores con todas las respuestas sobre técnica y entrenamiento para mejorar día a día.
Este mes de mayo Sport Life viene cargado de contenido práctico para corredores de todos los niveles. Junto al número 229 de SPORT LIFE llega retractilado en portada el libro “100 Preguntas para Corredores”
La primera parte está especialmente centrada en los principiantes en la carrera a pie, para a partir de la página 14 centrarse ya en responder las preguntas sobre entrenamiento como por ejemplo: ¿a qué ritmo es mejor correr?, ¿qué es el VO2 máximo? o ¿es posible entrenar la respiración?
El tercer capítulo está dedicado a los estiramientos, para pasar a continuación a uno de los puntos débiles de los corredores populares: el entrenamiento de la fuerza.
Por supuesto, se analiza con detalle la técnica de carrera correcta y los ejercicios para corregir los principales errores. El penúltimo capítulo se centra en la preparación de las carreras (de la primera carrera de 5 km al maratón) y como final, un completo capítulo dedicado a la nutrición para runners.
El libro “100 preguntas para corredores” ya está a la venta acompañando al número de mayo de Sport Life disponible en quioscos y puntos de venta habituales, en edición digital para iPad y dispositivos Android y Itunes y en la página de suscripciones de Sport Life Ibérica
Acerca de Sport Life Ibérica y Sport Life Rodale
La empresa Sport Life Ibérica (SLIB), filial de Motor Presse International (MPI), junto a la joint venture Sport Life Rodale, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:
- DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, Bicitravel, YogaFit, Sport Cooking, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner’s World, Trail Run y Triatlón).
- ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).
- AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
- MOTOS (Motociclismo, La Moto, Qué Moto! y Moto Verde).
Las actividades de SLIB incluyen también el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales.
Para más información:
Sport Life Ibérica
Henar Calleja
Directora de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470074
hcalleja@slib.es