Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Premiadas las mejores motos de 2018.

Los lectores de la revista MOTOCICLISMO, de Motorpress Ibérica, han elegido las mejores motos entre nueve categorías. La gala de entrega de premios tuvo lugar ayer durante la jornada de inauguración del Salón de la Moto de Madrid “Vive La Moto”.
Noticia
Estudio “Moto del Año 2018”

Madrid, a 6 de abril de 2018 - El estudio Moto del Año se realiza en 6 países europeos simultáneamente, en revistas del mundo de la moto del grupo Motor 2018 Presse International (matriz de Motorpress Ibérica). Todos los participantes votan por los mismos modelos en las categorías de Turismo, Deportiva, Custom, Trail, Polivalentes, Naked, Vintage, 125 y Scooter. Además, en España se entregan cinco premios más asociados a MOTOCICLISMO.ES y a las revistas La Moto, Moto Verde y FUEL, en cuya designación participan exclusivamente los componentes de la redacción del área de motos de Motorpress Ibérica. Este año se ha vuelto a batir el récord de participación en España, con casi 17.000 respuestas. A nivel europeo, la cifra de participación se eleva hasta las 84.000. La Moto del Año, además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las nueve categorías existentes, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Por ello está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Su resultado aporta una imagen real de cada marca en cada uno de los 14 atributos que valoran los lectores participantes.

Las motos premiadas en Moto del Año 2018, por categorías, han sido:

Categoría Turismo - BMW R 1200 RT
Categoría Deportiva - DUCATI PANIGALE V4/S
Categoría Custom - DUCATI DIAVEL/CARBON
Categoría Trail / Enduro / Supermoto - HONDA CRF1000 L AFRICA TWIN / Adventure Sports
Categoría Polivalentes - DUCATI MULTISTRADA 1260/S
Categoría Naked - DUCATI MONSTER 1200 S/R
Categoría Vintage - BMW R NINE T
Categoría 125 CC - KTM 125 DUKE
Categoría Scooter - YAMAHA TMAX DX
Premio MOTOCICLISMO.ES - HONDA GOLD WING
Premio LA MOTO - KAWASAKI H2 SX
Premio MOTO VERDE - KTM 250/300 EXC TPI
Premio FUEL - TRIUMPH BONNEVILLE BOBBER BLACK

Acerca de la revista Motociclismo MOTOCICLISMO es la revista quincenal líder del sector de la moto. Con más de 60 años, ofrece información de MotoGP, pruebas, comparativas y contenidos de gran interés para el motorista. La revista Motociclismo pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo editorial especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. Además, organiza eventos de motor y deportes a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

www.motociclismo.es
Manolo Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.