Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

AUTOPISTA lanza una edición PREMIUM de 164 páginas con contenidos muy especiales.

Aprovechando los próximos días festivos llega AUTOPISTA PREMIUM, una edición especial con contenidos inéditos que se suman a las secciones habituales de la revista, historias que sorprenderán alrededor del mundo del automóvil. En total, 164 páginas por el mismo precio, 2,50 euros. Ya está a la venta.
Noticia
Estará en los quioscos dos semanas, hasta el 2 de abril

Madrid, 20 de marzo de 2018. ¿Qué mejor momento que disponer de unos días libres para disfrutar de lo que más nos gusta? En AUTOPISTA sabemos que a nuestros lectores les apasiona el mundo del automóvil y lanzamos una edición PREMIUM con los contenidos habituales – novedades, contactos, pruebas, comparativas... – a los que se suma un arsenal de historias que no dejarán indiferente. Para ir abriendo boca, ¿qué tal una comparativa con los 8 SUV compactos que más gustan y se venden en nuestro mercado? Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Opel Grandland X, Peugeot 3008, Seat Ateca, Skoda Karoq y Volkswagen Tiguan. Entre ellos buscamos al mejor y elegimos al ganador valorando hasta 45 criterios diferentes: seguridad, carrocería,comportamiento, confort, motor/transmisión... Es la megacomparativa más ambiciosa que puede realizar un grupo editorial en nuestro país.

Pero en AUTOPISTA PREMIUM hay también entrevistas, como la de los directores generales en España de Hyundai y Kia, dos marcas que hace 20 años unían sus caminos y que, ahora, son el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo en ventas. Aventuras que enamoran, como el duelo entre los dos iconos de Honda en el Circuito de El Jarama: sobre cuatro ruedas, el Civic Type R, y sobre dos, la CBR 1000 RR SP. Y crónicas que analizan el pasado y presente del mundo del automóvil, como la que repasa la historia del Salón de Ginebra, cuya andadura comenzó en 1905.

Los reportajes de actualidad, que afectan directamente al conductor, también tienen protagonismo en AUTOPISTA PREMIUM. Localizamos dónde están los radares fijos que más multan en España y analizamos las carreteras convencionales con un técnico de la Asociación Española de la Carretera, poniendo toda la atención en sus “12 puntos calientes“, esas zonas más peligrosas donde más accidentes se registran. Y, como no podía ser de otra menera, las pruebas ocupan un lugar muy destacado en este número especial: entre ellas destacamos la del vanguardista y sofisticado Hyundai Nexo, con su tecnología de hidrógeno y pila de combustible, y la del Nissan Leaf, el mejor eléctrico del momento: ambos representan el futuro del automóvil.

AUTOPISTA PREMIUM ya a la venta y estará en los quioscos hasta el próximo 2 de abril.

Acerca de la revista Autopista

La revista AUTOPISTA es el semanario del motor más importante de España, con más de 50 años en el mercado. Es la revista de referencia en cuanto a pruebas, análisis de automóviles y estudios de seguridad vial. Autopista pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB también organiza eventos en territorios de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470281/ 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.