Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Autopista.es alcanza un récord de audiencia histórico.

La web de referencia del sector del automóvil de Motopress Ibérica con más de 54 millones de páginas vistas en 2017, continúa creciendo notablemente en 2018.
Noticia

Madrid, a 5 de marzo de 2018 - Autopista.es ha superado en el mes de febrero los 6,3 millones de páginas vistas, lo que supone un incremento de un 30% respecto al año anterior. Además, durante este último mes, la cifra de usuarios únicos ha superado los 1,2 millones. Este éxito se debe, en gran parte, a la calidad de los contenidos, centrados en el usuario, con temas útiles y prácticos. Además, la completa información tanto de pruebas de coches como de noticias de actualidad, es muy valorada por los usuarios.

Detrás de autopista.es se encuentra el equipo de periodistas expertos del motor de Motorpress Ibérica, editora de las revistas AUTOPISTA, COCHE ACTUAL, AUTOMÓVIL, AUTOVIA, TRANSPORTE MUNDIAL y MOTOR CLÁSICO, entre otras. La opinión de nuestros expertos de reconocido prestigio internacional unido a los datos y mediciones que se analizan de cada uno de los coches que se prueban, hacen de autopista.es la web líder en opinión y prescripción del sector.

Autopista.es es, por tanto, un soporte perfecto para que las marcas puedan comunicar todos sus productos, tanto en formatos publicitarios tipo display, como con Branded Content y publicidad nativa.

Acerca de autopista.es Autopista.es es la web de información del automóvil de Motorpress Ibérica (MPIB). MPIB es un grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. Además realiza eventos de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470281/ 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.