Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

REVISTA MOTOR CLÁSICO EDITION “Guía de Compra”, ya a la venta.

Llega a los quioscos MOTOR CLÁSICO EDITION “Guía de compra”, una publicación de 124 páginas en la que se analiza en profundidad 25 modelos clásicos agrupados en tres grandes bloques: automóviles históricos, populares españoles y futuros clásicos.
Noticia
Con los 25 mejores coches clásicos para comprar.

Madrid, a 22 de febrero de 2018. La compra de un vehículo tiene un componente emocional y, en el caso de un clásico o un futuro clásico, todavía más. En ocasiones, las emociones son malas consejeras y pueden llevar a la razón por el camino equivocado: la precipitación, la falta de criterio/información y no hacer una radiografía rigurosa previa del coche puede convertir en un problema lo que iba a ser una satisfacción..

MOTOR CLÁSICO EDITION “Guía de Compra”viene a solventar parte de estos problemas. Es un decálogo de servicio, ilustrativo y didáctico que, de una manera breve y concisa, aporta datos para contextualizar cada modelo, describirlo y destacar los pros y contras que puede encontrar un usuario.

El abanico de modelos que aparecen en MOTOR CLÁSICO EDITION “Guía de Compra” ha sido concretado en tres grupos: automóviles históricos, populares españoles y futuros clásicos. En cada uno, hay una introducción histórica, un árbol genealógico de su evolución y los cambios principales que ha experimentado para una mejor identificación. La parte práctica y vital analiza los puntos críticos que con el paso del tiempo y el uso pueden y suelen aparecer.

Además, y como la compra de un vehículo clásico supone una inversión económica, se dan consejos, claves y tabla de cotizaciones —siempre orientativas— para minimizar riesgos, antes, durante y después de la compra. Citroën DS, Jaguar E-Type, Alpine A110 FASA, Mini 850, Ford Escort RS Cosworth y Opel Kadett GSI son algunos de los 25 automóviles analizados en MOTOR CLÁSICO EDITION “Guía de Compra”.

MOTOR CLÁSICO EDITION “Guía de Compra” ya está en los quioscos con un precio de 5,95 euros, y en la tienda online de MPIB:

http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/motorclasico_guiadecompra

Acerca de la revista MOTOR CLÁSICO
Motor Clásico es la revista de referencia para los entusiastas y amantes de los coches clásicos. Pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470281/ 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.