Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Falta solo una semana para conocer a los ganadores de BEST CARS 2018.

En el 25 aniversario de Best Cars, los lectores de las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía de Motorpress Ibérica han vuelto a elegir los ganadores de cada una de las once categorías. El próximo 27 de febrero el Estadio Santiago Bernabéu acogerá una año más la gala de entrega de premios.
Noticia
Es la edición XXV del prestigioso galardón.

En su edición XXV, el galardón europeo más prestigioso del sector del automóvil diferencia, a los mejores modelos de cada una de las once categorías establecidas, así como los cinco premios otorgados por cada una de las publicaciones de Motorpress Ibérica y el premio a la marca con mejor Experiencia de Cliente..

Más de 180.000 lectores de 15 paises han dado su opinión a través de las diferentes publicaciones del grupo Motor Presse International. Best Cars es, reconocidamente, el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial, tanto por su volumen de respuesta como por la calidad de las mismas, mostrando una imagen objetiva del sector del automóvil. Destaca el peso de España, que tras Alemania, es el país europeo con mayor participación. Este año han sido más de 12.000 las respuestas recibidas por parte de nuestros lectores.

La entrega de los premios Best Cars aglutina a los máximos responsables del sector del automóvil en España, compartiendo una jornada única y distendida, en la que conocerán a los vencedores de cada una de las categorías.

www.best-cars.es

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470281/ 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.