Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

A la venta SPORT TECH, la nueva revista de tecnología deportiva.

Ya está a la venta el Nº 1 de SPORT TECH, con todos los gadgets que busca el deportista.
Noticia
Pulsómetros, GPS, monitores de actividad, auriculares, cámaras de acción... Todo esto y mucho más en la nueva revista.

Ya está a la venta el Nº 1 de SPORT TECH, con todos los gadgets que busca el deportista. Pruebas y novedades de pulsómetros, GPS, monitores de actividad, auriculares, cámaras de acción... Todo esto y mucho más encontrarás en la nueva revista de tecnología deportiva..

Cada día avanza más la tecnología en el mundo del deporte y desde Sport Life hemos respondido a la creciente demanda de información sobre los gadgets deportivos con el anzamiento de SPORT TECH, la guía de compra más completa de tecnología deportiva.

En sus 100 páginas vais a encontrar las mejores pruebas de los GPS multideporte que están arrasando, hasta el punto de que fueron la estrella del pasado Black Friday en nuestro país. Además, analizamos los pulsómetros más competitivos del mercado, te ayudamos a elegir monitor de actividad, incluimos una comparativa con los auriculares más adaptados para hacer deporte , y presentamos las cámaras de acción más avanzadas del mundo.

Tampoco falta el análisis de los smartphones deportivos, los relojes inteligentes y los ciclocomputadores que nos ayudan a sacarle más partido a cada una de nuestras pedaladas.

Dirigida por Juanma Montero, uno de las profesionales con más experiencia en la prueba de productos deportivos tecnológicos, SPORT TECH ya está en los kioscos y puntos de venta habituales al precio de 3’95 euros, y también tiene su propia página web: www.sport-tech.es .

Para más información:

Motorpress Ibérica
Fernando Belda
Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 91 347 02 39
fbelda@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.