Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Los Premios Mi Empresa es Saludable abren una nueva convocatoria.

Arranca la inscripción de candidaturas de la tercera edición de los galardones #PremiosMEES
Noticia
Premios Mi Empresa es Saludable.

Los Premios Mi Empresa es Saludable arrancan su proceso de inscripción de candidaturas abierto a todas aquellas empresas que lleven a cabo iniciativas de carácter saludable en el entorno laboral. Los galardones cuentan con seis categorías: Actividad Física, Nutrición, Responsabilidad Social, Categoría Global, Pymes y Bienestar Emocional. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 31 de enero.

Los Premios Mi Empresa es Saludable arrancan su proceso de inscripción de candidaturas abierto a toda empresa que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con sus equipos durante este año. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 31 de enero.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Madrid. Será dentro del IV Encuentro Mi Empresa es Saludable, una cita que congrega a más de 250 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales.

La presentación de candidaturas está abierta a todas las compañías en seis categorías: nutrición, actividad física, responsabilidad social, categoría global y bienestar emocional. Además las pymes cuentan con una categoría específica y el jurado propone diferentes nombres a través de los que se escoge al personaje del año.

La inscripción se puede realizar en la web habilitada donde se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado. Como en anteriores ediciones, el jurado cuenta con diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte como Luis Pasamontes o personalidades del mundo académico y asociativo.

La segunda edición, celebrada en marzo de 2017, contó con la participación de más de 35 empresas con 60 candidaturas. 250 personas tuvieron la ocasión de presenciar la entrega de los galardones en sus distintas categorías: Liberty Seguros (Categoría Global), Ilunion Hoteles (Responsabilidad Social), Everis (Actividad Física), Henkel (Nutrición) o Laboratorios Quintón (PYME). Manuel Palencia de Mahou-San Miguel fue elegido personaje del año.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470074
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.