Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Arranca BEST CARS 2018, que este año celebra su 25 aniversario

Es el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles de España.
Noticia
Entre todos aquellos que nos den sus valoraciones se sortearán dos Citroën C3

Ya son 25 años los que Motorpress Ibérica lleva convocando el concurso Best Cars, en el que pueden participar los lectores de las revistas del motor de la editorial Motorpress Ibérica. Entre todos aquellos que nos den sus valoraciones se sortearán dos Citroën C3.

Desde hace nada menos que un cuarto de siglo la editorial Motorpress Ibérica celebra de forma ininterrumpida su macroencuesta europea Best Cars. El objetivo es conocer cuáles son los automóviles favoritos de los lectores a través de las distintas publicaciones que el grupo Motor Presse tiene distribuidas por doce países del continente europeo, así como en otros mercados como Brasil, México y China.

Los participantes pueden votar los mejores coches de cada una de las 11 categorías. En una edición tan significativa como ésta, la lista de los candidatos asciende a 385 modelos, siete más que el año pasado. Son las revistas Automóvil, Autovía, Coche Actual y Autopista las publicaciones que convocan el concurso anualmente, incluyendo un cupón de participación en las ediciones de los meses de octubre y noviembre. Además, se puede votar a través de una web específica con el código de acceso que aparece en el cupón publicado en estas revistas.

A través de los sitios web www.best-cars.es y www.autopista.es también es posible acceder a la votación de Best Cars 2018. El plazo de recepción de cupones finaliza el 15 de diciembre, si bien la web permanecerá activa hasta el 2 de enero. Entre todos los participantes del concurso se sortearán dos Citroën C3.

Este estudio se celebra simultáneamente a nivel internacional con otros 15 países y un total de 19 revistas, incluyendo China, Brasil y México. Son, por tanto, los lectores de las distintas publicaciones del grupo Motor Presse International los que valoran a las diferentes marcas de coches en base a una serie de atributos. De este modo es posible averiguar la percepción global sobre aspectos tan dispares como el equipamiento, la fiabilidad o el éxito de las campañas publicitarias.

El próximo mes de febrero tendrá lugar la entrega de premios a las marcas ganadoras en cada categoría. Esta cita se ha convertido en el encuentro anual más importante del mundo de la automoción en nuestro país, ya que confluyen los máximos responsables de los fabricantes de automóviles y de las distintas empresas relacionadas con el sector.

Toda la información de Best Cars 2018 y las bases del concurso se pueden encontrar en www.best-cars.es .

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Tlf: 913470281/ 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.