Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Barcelona acogerá la segunda edición del Compex® Box Challenge

Los días 21 y 22 de octubre vuelve la competición de crosstraining por equipos más importante del sur de Europa.
Noticia
Segunda edición del Compex® Box Challenge.

El centro polideportivo de la Mar Bella, al lado de la playa, acogerá la segunda edición del Compex Box Challenge, que inició su andadura en Madrid en octubre de 2016. La entrada del público al evento será además gratuita.

Este año se han clasificado 70 equipos procedentes de toda la Península, Canarias y Mallorca, así como de otros lugares de Europa como es el caso Suiza, Italia y Bélgica. Este año además la especialista y entrenadora de crosstraining, TJ García, muy dinámica en redes sociales divulgando sus conocimientos, liderará el equipo Compex Iberia.

Además, los ganadores de la edición de 2016, el equipo The Unit, ya han confirmado que intentarán revalidar título en 2017, por lo que la emoción competitiva está más que garantizada.

La cercanía a la costa trae como novedad la introducción de un WOD sorpresa que será acuático, aunque todavía no se ha especificado en el modo en que tendrán que lidiar con el agua los atletas. 6 será el total de WOD que compondrá el II Compex Box Challenge.

Además este año contaremos como patrocinadores a grandes expertos en el mundo del entrenamiento de la fuerza y el crosstraining como Reebok y Xenios.

Más información en la web www.compexboxchallenge.com, en redes sociales y durante el evento siguiendo el hashtag #CompexBoxChallenge.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Tlf: 913470074/ 606522134
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.