Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Autopista.es estrena diseño, con más servicios y nuevas herramientas para el usuario.

Navegación más sencilla y rápida desde dispositivos móviles.
Noticia
Navegación más sencilla y rápida desde dispositivos móviles.

Autopista.es se renueva, con un diseño más moderno, intuitivo y claro, facilitando la navegación en dispositivos móviles.

• Estructurada en diez secciones repletas de contenidos, donde se abordan todos los temas de interés para los aficionados al mundo del motor.

• Aumentan las herramientas prácticas para el usuario en la versión para dispositivos móviles.

Madrid, 25 de septiembre de 2017. Autopista.es, la web especializada en contenidos del motor de Motorpress Ibérica (MPIB), se ha renovado por completo para ofrecer más contenidos y herramientas a los usuarios. Ahora, la información de Autopista.es se estructura en diez bloques de contenidos:

Noticia

• Pruebas, apartado en el que nuestros probadores exprimen al máximo los modelos y te cuentan sus impresiones de conducción, habitabilidad, confort, aerodinámica… todo ello contrastando las prestaciones oficiales con las mediciones de nuestro Centro Técnico.

• Segunda Mano, un escaparate de modelos para los que no quieren estrenar coche. Además, ahora se incluyen anuncios gratuitos para particulares, lo que da un valor añadido a esta sección, al tiempo que se amplía la utilidad para el usuario.

• Noticias, donde encontrarás la última información relacionada con el mundo del automóvil.

• Novedades, con los últimos modelos recién llegados al mercado o presentados en sociedad.

• Coches, una perfecta guía de compra que incluye la información básica de todos los modelos a la venta en España de todos los fabricantes.

• Radares y Multas, sección donde estos dos temas tan importantes para los conductores se tratan en profundidad.


• Fórmula 1, con un profundo análisis de las carreras y los protagonistas de la competición.

• Innovación, con las últimas tecnologías llegadas al mundo del automóvil.

• Trucos /Consejos, pequeñas recomendaciones que se convierten en grandes soluciones para tu vehículo.

• Vídeos, donde podrás ver lo último en un carrusel que se va actualizando.

Además, en Autopista.es seleccionamos la información más relevante en “Te Recomendamos” para que, de un vistazo, estés al día de las noticias del mundo del motor. Asimismo las publicaciones especializadas Transporte Mundial, destinada a los profesionales del transporte en carretera, y Motor Clásico, referencia para los entusiastas y amantes del coleccionismo, disponen de su propio apartado dentro de Autopista.es.

Si accedes a Autopista.es desde cualquier dispositivo móvil encontrarás más prácticas herramientas: Test autoescuela, con más de 2.500 exámenes para práctica; Venta de clásicos, un apartado con vehículos a la venta de esta categoría; y Tasar coches, donde gratuitamente, solo introduciendo los datos de tu vehículo, podrás saber qué valor tiene en el mercado de forma inmediata.

¡No esperes más y visita la renovada Autopista.es ! Podrás compartir tus impresiones con nosotros en Facebook, Twitter , Instagram, YouTube y Google+.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Tlf: 913470281/ 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.