Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Vuelve el mejor crosstraining con la 2ª edición de Compex® Box Challenge

La competición se ubicará en BARCELONA y contará con más de 100 EQUIPOS INSCRITOS
Noticia
2ª edición de Compex® Box Challenge

Los días 21 y 22 de octubre el polideportivo barcelonés del Mar Bella será la sede de la II Edicón del Compex Box Challenge, la competición de crosstraining por equipos que ya inició su andadura en Madrid el año pasado.

Este año el número de equipos clasificados asciende a 70, divididos entre categoría Máster y RX. Entre los equipos élite que competirán destacan los 4 equipos de Compex (España, Suiza, Italia y Bélgica), así como el equipo internacional Reebok y Xenios.

Los WOD clasificatorios han sido 2 y con ellos se ha pretendido que las habilidades del crosstraining estuvieran representadas de forma equitativa al haber planteado uno más bien metabólico y otro donde la halterofilia cobraba bastante importancia. Además, The Unit, el equipo ganador de la edición de 2016, ya ha confirmado su asistencia en 2017 y afirman que defenderán título.

La próxima semana el Compex Box Challenge publicará la lista definitiva de los equipos finalistas que estarán en la final de Barcelona los días 21 y 22 de octubre. Por ahora se puede adelantar que los boxes españoles se encuentran muy bien representados ya que a los 30 equipos madrileños inscritos hay que añadir 21 de la Ciudad Condal, 7 de Navarra, 6 de Granada y Tarragona, 4 de Málaga, 3 de Sevilla y Alicante, 2 valencianos, así como uno de Almería, Cádiz, Cáceres, Huesca, Tenerife, Segovia y Pontevedra.

Más información en la web www.compexboxchallenge.com , en Facebook y durante el evento siguiendo el hashtag #everyrepcounts.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470074 / 606522134
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.