Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡Miles de kilómetros a recorrer con OXÍGENO 99!

Este mes consigue la Guía GRs con 30 SENDEROS DE GRAN RECORRIDO
Noticia
Oxigeno 99

Habría que hacer una enciclopedia para publicar todos los Senderos de Gran Recorrido homologados que cruzan nuestra península, ya que son miles de kilómetros marcados por las características señales blancas y rojas. La revista Oxígeno ha decidido hacer su propia selección en esta guía realizada por Juanjo Alonso, eligiendo 30 GR´s por su interés montañero, histórico y cultural y este especial se puede adquirir junto al número de septiembre de la revista Oxígeno que ya está en los quioscos.

Rutas célebres como el Camino del Cid, la Vuelta a Aralar o la Senda Genaro se unen a otros menos transitados como el Bastón de La Palma o la Senda del Arcediano, en una completa guía con recomendaciones, mapas, guías prácticas y mucha pasión por el senderismo y el mountain bike.

Además, el número 99 de la revista Oxígeno viene acompañado del mejor contenido: 5 rutas clásicas con refugios, apuntes técnicos de meteorología, las novedades de la Feria OutDoor de Friedrischafen, el viaje a Tierra de Fuego o la entrevista al alpinista y psiquiatra forense Erik Monasterio, entre otros muchos temas.

La Guía GRs de Senderos de Gran recorrido ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de Motorpress Ibérica acompañando al número de septiembre de la revista OXÍGENO. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.