Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La revista BUSINESS CAR cumple 10 años

La revista AUTOPISTA vuelve a participar en la competición más solidaria, este año junto con la Fundación Pita López. La cita será en el madrileño circuito del Jarama los días 30 de junio y 1 de julio.
Noticia
La revista BUSINESS CAR cumple 10 años

A mediados de la década pasada arrancaba BUSINESS CAR con el objetivo de dar servicio a las empresas y acercar a los responsables de flotas toda la actualidad automovilística. Diez años después, el ADN de la revista se enriquece con un diseño más moderno y unos contenidos más humanos, donde las personas del sector ganan protagonismo.

La revista BUSINESS CAR, cabecera perteneciente a Autopista, nació en 2007 para hacerse eco de las noticias e inquietudes automovilísticas presentes en el sector empresarial español, además de para satisfacer las necesidades informativas de los responsables de flotas. Se distribuye gratuitamente a 9.000 responsables de compras y flotas de pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país, con una plantilla a partir de 50 empleados.

A lo largo de estos diez años, la publicación ha contado con la opinión de los mejores profesionales sobre el producto automovilístico, acompañada de mediciones propias de consumo y seguridad activa de los vehículos. Todo ello ha permitido proporcionar la máxima información a los encargados de flotas en las empresas, dándoles la garantía de realizar una correcta elección en sus gestiones. Además, ha recogido la actualidad de las empresas de renting que operan en España, con sus iniciativas e inquietudes.

Ahora, diez años después, BUSINESS CAR se renueva por completo, ofreciendo un diseño más moderno y unos contenidos más humanos pero sin perder su filosofía de origen: informar sobre el mundo del motor a las grandes, medianas y pequeñas empresas con rigor y profesionalidad gracias a los amplios conocimientos y al bagaje de un grupo editorial líder en las publicaciones del motor en España, Motorpress Ibérica. Además, cambia su periodicidad, pasando a ser trimestral.

En palabras de Juan Carlos Payo, director de BUSINESS CAR, “fuimos pioneros en la comunicación automovilística hacia los responsables de flotas y ahora, diez años más tarde, nos reinventamos, aunque mantenemos el servicio hacia el sector para analizar y evaluar los modelos que mejor se adaptan a sus necesidades, ofreciendo, además, consumos reales realizados por nuestro Centro Técnico. Informamos y ayudamos a los responsables a hacer la decisión automovilística más acertada”.

Acerca de la revista BUSINESS CAR

La revista semanal BUSINESS CAR es un especial de la revista AUTOPISTA y pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB). Su periodicidad es trimestral y la distribución es gratuita a 9.000 responsables de compras y flotas de pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país, a partir de 50 empleados. Business Car no tiene competencia en el mercado, al ser la única dirigida a todas las empresas de renting, leasing, alquiler y flotas. MPIB es un grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. Además realiza eventos de motor y deporte a cualquier escala. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Tlf: 913470281 / 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.