Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La revista AUTOPISTA, en las 24 Horas Ford

La revista AUTOPISTA vuelve a participar en la competición más solidaria, este año junto con la Fundación Pita López. La cita será en el madrileño circuito del Jarama los días 30 de junio y 1 de julio.
Noticia
24 horas Ford

Vuelven las 24 Horas Ford, una carrera muy especial cuyo objetivo es recaudar fondos para varias ONG: en total, participarán 12 equipos a los mandos del nuevo Ford Fiesta. Un año más, AUTOPISTA tendrá un coche patrocinado conducido por dos integrantes de la redacción y un compañero de la revista Men's Health, también perteneciente a Motorpress.

La prueba consiste en completar el mayor número de vueltas al circuito del Jarama con una cantidad de combustible limitada y utilizando únicamente ocho neumáticos. Cada equipo, turnándose al volante los conductores, deberá tener la habilidad de dosificar sus recursos durante 24 horas para poder llegar al final y cruzar la línea de meta.

En las 24 Horas Ford todos ganan, ya que los 116.000 euros destinados por la marca se reparten equitativamente entre las ONG participantes en función del puesto logrado en la carrera. Entre éstas está la Fundación Pita López, dedicada a la rehabilitación de personas adultas con daño cerebral adquirido, que estará representada por AUTOPISTA.

Además, como en cada edición, las 24 Horas Ford contará con celebridades deportivas y televisivas formando parte de los equipos, que tratarán de vencer en la prueba para ayudar lo máximo posible a la fundación asignada.

Ayúdanos a conseguir que Fundación Pita López y AUTOPISTA salgan en la mejor posición de parrilla posible, votando antes del jueves 29 de junio a las 12:00 horas aquí: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/24-horas-ford-autopista-2017

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Tlf: 913470281 / 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.