Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Nace BICITRAVEL, la revista de los viajes en bici

Cicloturismo, bikepacking, viajes, material…una revista que muestra pasión por la aventura pedaleando sobre dos ruedas
Noticia
Bicitravel

Ya está a la venta el número 1 de BICITRAVEL, una revista única en nuestro país, y la primera en español, en la que se recogen todas las modalidades de viaje en bicicleta.

Motorpress Ibérica pone a la venta la revista que los aficionados a los viajes en bici estaban esperando. En este primer número de BICITRAVEL encontramos informes de material de todo tipo con análisis de GPS, zapatillas todoterreno, sistemas de iluminación, hornillos, esterillas hinchables, tiendas de campaña, alforjas, bolsas de bikepacking y un sinfín de componentes y accesorios para que cualquier salida en bicicleta se convierta en el viaje más memorable.

A lo largo de 116 páginas, podemos planificar nuestros viajes en bici a numerosos destinos como: Baja Divide en California, Groenlandia, Perú, Suiza, Toscana, Pirineo gerundense o el mítico Camino del Cid, con consejos prácticos, trucos y todo lo necesario para que disfrutar de estas rutas tanto dentro como fuera de nuestro país.

BICITRAVEL es una revista especial con periodicidad anual que no debe faltar en nuestra librería de viajes. Ya está disponible en quioscos, puntos de venta habituales y en la web de Motorpress Ibérica. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.