Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Test The Best SUV: récord de pruebas de vehículos SUV en Madrid

La próxima cita será en Octubre en Barcelona
Noticia
Test The Best SUV

Más de 100 SUV de 16 marcas distintas no pararon de rodar el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio en el Test The Best SUV de Madrid, organizado por la revista Autopista. A pesar del elevado calor, la segunda edición del mayor evento para probar coches de España ha sido todo un éxito.

• Los participantes pudieron probar, en una misma jornada, SUV de distintas marcas.

• Durante el fin de semana hubo actividades para toda la familia.

• La próxima cita del Test The Best SUV será en Barcelona.

Madrid, 21 de junio de 2017. Las altas temperaturas del pasado fin de semana no acobardaron a las miles de personas que se acercaron por el recinto ferial de Las Rozas, en Madrid, para probar un SUV. Desde primera hora de la mañana, monitores de las 16 marcas presentes en la segunda edición del Test The Best SUV –evento organizado por la revista Autopista- recibían a los participantes para realizar un circuito urbano o de campo, a elección del conductor, con el coche que previamente habían elegido.

16 marcas y más de 100 vehículos
Esta segunda edición del Test The Best SUV ha contado con la presencia de 16 marcas: Opel, Renault, Dacia, Suzuki, Porsche, Maserati, Peugeot, Subaru, Kia, Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Nissan, Mazda, Volkswagen y SsangYong. Muchos de los participantes tuvieron la oportunidad de conducir, en la misma jornada, distintos modelos de varios fabricantes para comprobar cuál se ajustaba mejor a sus preferencias.

Las marcas, que llevaron diferentes SUV para probar, han contado con un espacio de exposición donde, además de dar la información comercial, ofrecían a los futuros compradores interesantes ofertas.

Diversión para toda la familia
El Test The Best SUV también ha contado con una zona reservada destinada a los más pequeños de la casa, un mercado de moda y complementos y un área de food truck, con una amplia oferta de gastronomía y animación musical. Además, Comercial Caravaning participó en el Test The Best con su oferta de caravanas y autocaravanas de venta y alquiler con todo el equipamiento necesario para viajar.

Próxima cita, en Barcelona
Por primera vez, este año se celebrarán dos ediciones del Test The Best SUV: en el mes de octubre será el turno de Barcelona. La dinámica será similar, ofreciéndose a los participantes la posibilidad de probar un SUV al tiempo que sus acompañantes podrán disfrutar de actividades en el mismo recinto.

Para más información:

Motorpress Ibérica
Sonia Recio / Manolo Juliá
Tlf: 913470281 / 913470046
srecio@mpib.es / mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.