Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Apúntate al ejercicio más completo: la NATACIÓN

Llega el Especial NADAR con los mejores artículos de Sport Life
Noticia
Especial Nadar

SPORT LIFE vuelve a los quioscos con otro especial que no puede faltar en la biblioteca de los amantes del deporte. NADAR es una guía completa que incluye técnica, ejercicios y trucos para mejorar en la piscina.

La natación no es un ejercicio natural para la mecánica humana. Nuestro sistema de movimiento esta? ideado para caminar y realizar movimientos de flexio?n-extensio?n, y retar a la fuerza de la gravedad. En la natación, el cuerpo humano se encuentra dentro de un medio ingrávido y que ofrece una gran resistencia al avance. Por tanto, se necesita un correcto aprendizaje de la técnica de los diferentes estilos para poder progresar en el agua de forma eficiente.

El factor clave en la práctica de la natación es que se domine la técnica del estilo que estamos practicando. Una técnica incorrecta repercutirá? no solo en una menor eficiencia en el avance, sino que puede acarrear molestias y sobrecargas. Siempre se le ha concedido a la natación los valores ma?s altos como "deporte saludable", sin embargo, hay que dejar bien claro que esa afirmación es correcta siempre y cuando la técnica sea la adecuada.

Para ahondar en todo esto Sport Life ha puesto a la venta la Guía práctica de natación, un especial que incluye técnica, ejercicios para mejorar, planes de entrenamiento específicos y trucos para sacar todo el partido a las sesiones en el agua. NADAR ya está en los quioscos y puntos de venta habituales, en la web de Motorpress Ibérica y en edición digital para iPad y dispositivos Android.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.