Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡Descubre la nueva sportlife.es y disfruta de su diseño más ligero e intuitivo!

SPORT LIFE estrena web y vuelve a los quioscos con el número 218 para preparar un verano en forma
Noticia
Nueva sportlife.es

Con categorías optimizadas para los buscadores, secciones mejor definidas y contenidos integrados en grandes familias, este nuevo diseño adaptado a móvil y tablet permitirá a los usuarios llevar su entrenamiento a todas partes en un solo clic.

¡Ahora entrenar con sportlife.es es mucho más fácil! El nuevo diseño y estructura integra las aplicaciones con planes de entrenamiento para deportes específicos, como natación, running, triatlón o ciclismo con un buscador de ejercicios de fuerza en vídeo para no fallar en el gimnasio y poder entrenar en cualquier sitio y a cualquier hora del día. En el apartado de nutrición se presentan agrupadas todas las secciones y aplicaciones de dietética con el diccionario de alimentos, recetas de cocina, dietas, suplementos o planes nutricionales disponibles según el objetivo que estemos buscando.

Además ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales el número de junio de Sport Life con información práctica de deporte, salud, nutrición y psicología, como el artículo con los ejercicios más eficaces para quemar grasa en el entrenamiento, un plan para perder peso en la piscina o ejercicios para correr mejor y evitar lesiones.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.