Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Las mejores motos de 2017 ya tienen premio

Estudio La Moto del Año.
Noticia
La Moto del Año

Motorpress Ibérica, editora de la revistas MOTOCICLISMO, La Moto, FUEL, Moto Verde y Qué Moto!, ha entregado los premios otorgados por sus lectores en el Concurso La Moto del Año 2017. Unos galardones que cada edición premian las mejores motos en 9 diferentes categorías.

Este concurso se realiza en 7 países europeos simultáneamente, además de Brasil, en revistas del mundo de la moto del grupo Motor Presse International (matriz de Motorpress Ibérica). Todos los participantes votan por los mismos modelos en las categorías de Turismo, Deportiva, Custom, Trail, Polivalentes, Naked, Vintage, 125 y Scooter. Además, en España se entregan cinco premios más asociados a MOTOCICLISMO.ES y a las revistas La Moto, Moto Verde, FUEL y Qué Moto!, en cuya designación participan exclusivamente los componentes de la redacción del área de motos de Motopress Ibérica.

Este año se ha batido el récord de participación con más de 12.500 respuestas sólo en España. Pero la envergadura de este estudio queda patente con los más de 96.000 lectores que han participado a nivel mundial para elegir las mejores motos en cada categoría.

La Moto del Año además de servir como escaparate para que los lectores elijan las motos que más les gustan entre las nueve categorías existentes, tiene como principal objetivo reunir la opinión de los lectores sobre los últimos modelos de motocicletas. Por ello está considerado por el sector como un referente para el conocimiento de la imagen de los distintos fabricantes entre los usuarios. Su resultado se interpreta como la radiografía que recoge dónde se encuentra cada marca a los ojos de los lectores de la publicación MOTOCICLISMO.

Toda la información sobre estos premios en MOTOCICLISMO.ES

Las motos premiadas del Concurso Moto del año 2017, por categorías, han sido:

Categoría Turismo: KTM 1290 SUPER DUKE GT

Categoría Deportiva: DUCATI 1299 SUPERLEGGERA

Categoría Custom: DUCATI XDIAVEL

Categoría Trail / Enduro / Supermoto: KTM 1290 SUPER ADVENTURE S/R

Categoría Polivalentes: DUCATI MULTISTRADA 1200 /S

Categoría Naked KTM 1290 SUPERDUKE R

Categoría Vintage BMW R NINE T

Categoría 125 CC KTM 125 DUKE

Categoría Scooter YAMAHA TMAX

Premio MOTOCICLISMO.ES: SUZUKI GSX R1000R

Premio LA MOTO: KAWASAKI Z900

Premio MOTO VERDE: HUSQVARNA FE450/501

Premio FUEL: TRIUMPH STREET CUP

Premio QUÉ MOTO!: HONDA X-ADV

Para más información:

Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.