Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡RUNNING: mejora tus entrenamientos con Sport Life!

Guía especial con planes de entrenamiento para corredores de todos los niveles
Noticia
Mejora tus entrenamientos

Ya está a la venta el número 216 de Sport Life que incluye una guía especial con planes de entrenamiento para corredores de todos los niveles.

La temporada primaveral llega para cumplir los propósitos deportivos que nos marcamos en el ya lejano enero, y Sport Life quiere ayudar a todos los corredores incluyendo en su nuevo número la Guía de Entrenamiento para Corredores. Un especial que incluye planes para todos los niveles, para empezar a correr desde cero, para afrontar un primer 5K, para bajar de 40 minutos en los 10 kilómetros, para completar un maratón o para afrontar una media maratón de montaña, entre otros muchos objetivos.

Además en este número de abril llega Mucho más que core, una guía de ejercicios para trabajar la zona abdominal, pero también pectorales, dorsales y cuádriceps junto a otro artículo de fitness con un entrenamiento de saltos y movimientos dinámicos para subir pulsaciones y aumentar músculo y rendimiento. En el apartado de salud, se analizan las causas de las 10 lesiones más temidas por los corredores con sus tratamientos y el tiempo de recuperación que necesitan y en nutrición la propuesta son los batidos made in Spain energizantes, recuperadores y depurativos.

Estos y otros muchos temas encontramos en el número de abril de Sport Life que ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, en edición digital para iPad y dispositivos Android y en la página de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.