Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Consigue la Guía de DIETAS para DEPORTISTAS con Sport Life

El número de marzo de la revista SPORT LIFE se pone a la venta acompañado de un especial dedicado a la nutrición
Noticia
Dietas para deportistas

Sport Life llega a los quioscos con una portada de lujo, la que protagoniza la cantante Edurne y con un contenido extra especial para los que quieren cuidar su alimentación y salud: la Guía de Dietas para Deportistas con planes para perder peso y ganar masa muscular.

El número de marzo de SPORT LIFE llega a los quioscos acompañado de la GUÍA DE DIETAS PARA DEPORTISTAS, un especial elaborado junto a los profesionales en nutrición de Alimmenta para ofrecer las claves que nos ayuden a marcar objetivos en este ámbito, consiguiendo un cambio hacia unos hábitos saludables, con propuestas de menús variados para conseguir esta transición de forma efectiva y sin pasar hambre. Para ello nos proponen tres planes nutricionales concretos: para perder 3 kilos en un mes, 5 kilos en dos meses y 10 kilos en tres meses, junto a dos dietas específicas para ganar masa muscular.

Entre los contenidos de la revista destacamos un entrenamiento de 27 ejercicios con Fitball para mantenernos en forma, un reportaje sobre las posturas de yoga que nos ayudan a ganar abdominales, un listado de estiramientos antilesiones que no solo nos ayudarán a ganar flexibilidad sino también a aliviar contracturas y los trucos para ejecutar un squat correcto y profundo.

Sport Life ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. También en versión digital para iPad y dispositivos Android.

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.