Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡TRAIN HARD estrena web!

La revista de músculo, fuerza y rendimiento TRAIN HARD vuelve a los quioscos con el número 5 y ya tiene su espacio en Internet
Noticia
Número 5 de la revista Train Hard

Ya está a la venta el número 5 de la revista Train Hard que llega a los quioscos con una gran noticia, el estreno de su página web www.trainhard.es para seguir día a día todas las novedades sobre entrenamiento, material y nutrición.

Train Hard estrena página web y nuevo número en los quioscos con toda la información que los amantes del músculo, la fuerza y el rendimiento estaban esperando.

Concienciados con la importancia de cuidar la espalda, el artículo central de este quinto número de la revista está basado en los beneficios del jalón para conseguir una espalda fuerte y todoterreno. El póster central se centra en esta ocasión en el Corestrech con 17 ejercicios para conseguir ganar movilidad y fortalecer el abdomen y entre otros contenidos, ahondan en los misterios de la hipertrofia con un exhaustivo estudio sobre cuáles son las claves para conseguir más masa muscular y cuáles son los métodos y las apuestas seguras para lograrlo.

En gimnásticos siguen avanzando en los ejercicios de anillas de la mano de Domingo Sánchez, el gran Mario Fernández nos da los trucos para lograr un pino perfecto con progresiones y pasos previos y en nutrición nos hablan de los carbohidratos y lo que hay que tener en cuenta al tomarlos para la nutrición del deportista de fuerza. Todo esto acompañado de un entrenamiento de CrossFit para atletas de resistencia, pruebas de material, el calendario de los Open y los mejores eventos populares de crosstraining y carreras de obstáculos.

El número 5 de Train Hard ya está a la venta en quioscos, puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica. Más información en la nueva página web de la revista www.trainhard.es.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.