Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡12 MARCHAS que los CICLOTURISTAS no pueden perderse!

Ciclismo a Fondo llega a los quioscos acompañado del especial LAS MEJORES MARCHAS CICLOTURISTAS
Noticia
12 marchas cicloturistas

Ya está a la venta el número de febrero de Ciclismo a Fondo que incluye una guía especial con las mejores marchas cicloturistas, los puertos clave y el calendario cicloturista 2017.

Preparar la temporada va a ser mucho más fácil con las 36 páginas extra del Especial Las Mejores Marchas Cicloturistas que Ciclismo a Fondo regala con su número 387. Un cuadernillo con los perfiles y las altimetrías de los puertos más destacado de cada una de las 12 marchas recomendadas, que incluye un práctico calendario cicloturista para que el aficionado pueda organizar sus citas y un artículo sobre las marchas internacionales que pueden convertirse en una excusa para atravesar nuestras fronteras y descubrir nuevos países.

En la revista destacan las entrevistas a Alberto Contador en la que nos cuenta cómo afronta su fichaje por el Trek-Segafredo y al experto corredor italiano del Movistar Team Daniele Bennati. El reportaje sobre el equipo BMC-Tag Heuer donde podremos conocer mejor a Richie Porte, Van Garderen, Van Avermaet, Samuel Sánchez y Fran Ventoso y la retirada de Bradley Wiggins. La Vuelta a España 2017 también tiene su hueco con un repaso al trazado y todas las reacciones y curiosidades que tuvieron lugar en su presentación.

El número de febrero de Ciclismo a Fondo ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, en edición digital para iPad y dispositivos Android y en la página de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.