Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡12 MARCHAS que los CICLOTURISTAS no pueden perderse!

Ciclismo a Fondo llega a los quioscos acompañado del especial LAS MEJORES MARCHAS CICLOTURISTAS
Noticia
12 marchas cicloturistas

Ya está a la venta el número de febrero de Ciclismo a Fondo que incluye una guía especial con las mejores marchas cicloturistas, los puertos clave y el calendario cicloturista 2017.

Preparar la temporada va a ser mucho más fácil con las 36 páginas extra del Especial Las Mejores Marchas Cicloturistas que Ciclismo a Fondo regala con su número 387. Un cuadernillo con los perfiles y las altimetrías de los puertos más destacado de cada una de las 12 marchas recomendadas, que incluye un práctico calendario cicloturista para que el aficionado pueda organizar sus citas y un artículo sobre las marchas internacionales que pueden convertirse en una excusa para atravesar nuestras fronteras y descubrir nuevos países.

En la revista destacan las entrevistas a Alberto Contador en la que nos cuenta cómo afronta su fichaje por el Trek-Segafredo y al experto corredor italiano del Movistar Team Daniele Bennati. El reportaje sobre el equipo BMC-Tag Heuer donde podremos conocer mejor a Richie Porte, Van Garderen, Van Avermaet, Samuel Sánchez y Fran Ventoso y la retirada de Bradley Wiggins. La Vuelta a España 2017 también tiene su hueco con un repaso al trazado y todas las reacciones y curiosidades que tuvieron lugar en su presentación.

El número de febrero de Ciclismo a Fondo ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales, en edición digital para iPad y dispositivos Android y en la página de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.