Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Navidades activas y en familia con DEPORTE DIVERTIDO

Vuelve la revista para los pequeños deportistas
Noticia
DEPORTE DIVERTIDO

Ya está a la venta el número 2 de DEPORTE DIVERTIDO, el especial anual realizado por el equipo de Sport Life dirigido a las familias activas que quieren disfrutar del deporte de una forma divertida y educativa.

Deporte Divertido ya está en los quioscos con un segundo número cargado de contenido. 82 páginas para aprender a hacer deporte jugando dirigidas a los pequeños deportistas y a los no tan pequeños que quieren disfrutar haciendo deporte en su compañía.

Este número además de todo el contenido deportivo específico para los pequeños de la casa, incluye cuatro páginas especiales con pasatiempos para entrenar el "coco", con dos circuitos de juegos mentales, uno para niños de 5 a 7 años y otro con un nivel un poco mayor para niños de 8 a 10 años.

En la Kids Zone podemos descrubrir cómo es un día perfecto para los pequeños deportistas (en qué horario entrenar o las horas dedicadas a la comida), nos resuelven dudas fundamentales como saber si el deporte retrasa el estirón o si el entrenamiento por intervalos es el más adecuado para los niños y en el apartado de nutrición encontramos la rueda de los alimentos para que los peques tengan un menú equilibrado adecuado con sus necesidades y gasto calórico.

Destacan los reportajes sobre la elección de las actividades extraescolares, el entrenamiento de fuerza, los estiramientos y el Top ten para que los niños disfruten del ejercicio. Y todo ello con propuestas para entrenar jugando en la piscina, en baloncesto, judo, esquí, ajedrez, fútbol sala, gimnasia rítmica y ciclismo.

El número 2 de la revista Deporte Divertido ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.