Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

12.500 Papá Noeles volverán a hacer historia en Madrid

Run&Win y Motorpress Ibérica impulsan la cita deportiva más divertida de la Navidad
Noticia
Carrera de Papá Noel

La Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés regresa con una quinta edición en la que 12.500 corredores vestidos de Papá Noel volverán a hacer historia en Madrid. Además este año la organización se ha propuesto llevar la Navidad desde Madrid al mundo entero, buscando abanderados que corran, representando a sus países. Semanas antes del cierre de la inscripción ya se ha conseguido que casi el 25% de las nacionalidades existentes estén representadas en la línea de salida.

Como el año pasado, parte de la recaudación será destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid. Según su directora, Carmen Valls, "formar parte de una actividad deportiva y lúdica como esta es una excelente oportunidad para sensibilizar sobre la esclerosis múltiple y desdramatizar la enfermedad”. Y es que el objetivo, desde esta entidad, es “proporcionar a los afectados aquellos tratamientos y herramientas necesarias que les permitan llevar una vida normalizada a nivel social, familiar y laboral".

La cita será el sábado 17 de diciembre a las 9 de la mañana. La inscripción incluye el dorsal con chip, el traje de Papá Noel completo (pantalón, chaqueta, gorro y barba) y un saco de regalos de Papá Noel. Los niños menores de 12 años corren en la categoría de "Elfos" (recibirán un traje de color verde) y deberán ser acompañados por un progenitor o tutor.

Las inscripciones se pueden realizar en www.lacarreradepapanoel.com o presencialmente en la planta de deportes de los siguientes centros de El Corte Inglés: Castellana, Goya, Princesa, Sanchinarro, Pozuelo, Sol, Campo de las Naciones, La Vaguada, San José de Valderas y Alcalá de Henares.

En esta edición el circuito presenta algunos cambios como salida desde el Paseo de Recoletos y un recorrido de 6 kms.

Para permanecer informado sobre la carrera y participar en los próximos sorteos, sigue a La Carrera de Papá Noel en redes sociales:

https://www.facebook.com/La-Carrera-de-Pap%C3%A1-Noel

https://twitter.com/CPPNOEL

https://www.instagram.com/carrerapapanoel/

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.