Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Las claves del entrenamiento HIIT

La revista de músculo, fuerza y rendimiento TRAIN HARD vuelve a los quioscos con los mejores artículos para afrontar la Navidad sin perder la forma
Noticia
Número 4 de la revista Train Hard

Ya está a la venta el número 4 de la revista Train Hard que entre otros contenidos relacionados con la fuerza y el rendimiento nos acerca las claves del HIIT, una modalidad de entrenamiento que se ha vuelto a situar en el TOP 3 de las tendencias fitness del Colegio Americano de Medicina del Deporte.

Hoy ha llegado a los quioscos el número 4 de TRAIN HARD, la revista de músculo, fuerza y rendimiento para los que buscan ir más lejos con sus entrenamientos. Esta nueva edición incluye un póster central en el que encontramos una radiografía del peso muerto o dead lift, uno de los movimientos claves de la halterofilia y del CrossFit con grandes ventajas para el trabajo integral de la fuerza siempre que se haga con la mejor técnica posible. Y entre los temas destacados, las claves para diseñar sesiones HIIT, una modalidad de entrenamiento efectivo y muy demandado en la que los intervalos de baja o moderada intensidad se alternan con intervalos de alta intensidad.

Además TJ García nos ayuda a recuperar potenciando la técnica de masaje con presión, Aarón Cordero analiza las diferencias entre el pull-up estricto y el kipping, usando medidores electromiográficos sobre la piel de los diversos músculos para conocer su grado de implicación en estos dos tipos de dominada, y en nutrición aprenderemos a hacer las mejores combinaciones de proteínas, veremos quién triunfa en el combate entre el jamón serrano y la cecina y obtendremos ideas para comer rápido y bien en Fast Good.

El número 4 de Train Hard ya está a la venta en quioscos y puntos de venta habituales y en la página de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.