Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La Cursa de les Empreses llega a Barcelona el próximo 18 de diciembre

Win Sports Factory y Motorpress Ibérica ponen en marcha la Carrera de las Empresas de Barcelona para fomentar los hábitos de vida saludable
Noticia
Cursa de les Empreses

La prueba cuenta con varias modalidades de participación en un circuito de 10 kilómetros en las inmediaciones de Fira Barcelona para vivir una jornada de deporte y salud entre empresas.

El próximo 18 de diciembre llega a Barcelona un nuevo concepto de carrera: la Cursa de les Empreses. Una prueba deportiva de 10 kilómetros, en el entorno de Fira Barcelona, que propone vivir una experiencia diferente junto a los compañeros de trabajo. Una oportunidad de fomentar los hábitos de vida saludable y el trabajo en equipo a través de una carrera diseñada específicamente para las empresas.

Hay cuatro modalidades para disfrutar de la carrera. Por equipos, la empresa afronta los 10 km con un equipo de 2, 3 ó 4 participantes; relevos, 2 corredores compiten haciendo 5 km cada uno y entregándose el testigo; individual, un único corredor completa los 10 km e individual executive, un corredor se enfrenta a los 10 km de forma individual y con una indumentaria muy especial (con traje y zapatillas).

Organizada por Win Sports Factory y Motorpress Ibérica, la prueba está respaldada por entidades de prestigio como el Ayuntamiento de L’Hospitalet, Fira Barcelona, Cambra de Comerç de Barcelona o FemCAT y por el proyecto Empresas Saludables.

Una oportunidad de fomentar el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludable a través de una carrera diseñada específicamente para las empresas.

Más información e inscripciones: www.cursadelesempreses.com

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.