Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Lydia Valentín en #SLnoviembre

Ya está a la venta el número 211 de Sport Life con la gran atleta de halterofilia en portada
Noticia
Lydia Valentín, medallista olímpica

El número de noviembre de la revista Sport Life llega a los quioscos con una portada de lujo: la triple medallista olímpica Lydia Valentín, la única deportista española que se ha hecho con tres medallas en tres ediciones de Juegos Olímpicos diferentes. Además de conocerla en la sección de entrevistas el equipo de Sport Life nos propone este mes hacer frente al otoño practicando deporte.

El nuevo número de Sport Life ya está a la venta con una portada triplemente olímpica protagonizada por la atleta de halterofilia Lydia Valentín. La revista llega cargada de contenidos para guiarnos en el camino del entrenamiento y la nutrición deportiva. Entre ellos Chema Martínez analiza los errores de la técnica de carrera que pueden impedirnos avanzar en el running, Luis Pasamontes nos entrena en ciclismo para tener una buena base rodando en llano y en triatlón la experta Cristina Azanza nos da las claves para planificar un entrenamiento invernal.

Además para celebrar que Sport Life ha conseguido más de medio millón de fans en su página de Facebook, ha puesto en marcha un concurso en el que sortea entre sus usuarios cuatro artículos deportivos de alta gama: un Polar M600, unas zapatillas Mizuno Synchro MX, unas luces Bontrager Transmitr Wireless Light Set&Remote y un neopreno Aquaman Impact.

El número de noviembre de la revista Sport Life ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.