Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Los 32 mejores circuitos para hacer en casa de SPORT LIFE

Para prevenir el dolor de espalda, fortalecer abdominales y quemar calorías
Noticia
Los 32 mejores circuitos para hacer en casa

El número de octubre de la revista Sport Life llega a los quioscos acompañado de la guía con “Los 32 mejores circuitos de ejercicios para hacer en casa”, un especial realizado por el experto en fitness Domingo Sánchez para mejorar los entrenamientos de fuerza de forma cómoda y sencilla.

Ya está a la venta el número de octubre de la revista Sport Life junto al especial “Los 32 mejores circuitos para hacer en casa”. Una guía útil y práctica que de la mano del experto en fitness Domingo Sánchez nos ayudará a mejorar los entrenamientos de fuerza con objetivos tan diversos como prevenir el dolor de espalda, fortalecer abdominales, ganar músculo, quemar calorías, correr mejor o aumentar la flexibilidad.

"Entrenar sin máquinas es una oportunidad para conseguir adaptaciones mucho más interesantes, que ni el mejor aparato te podrá ofrecer. Nuestro cuerpo es el mejor aparato que tenemos a nuestra disposición". Con esta máxima, Domingo Sánchez ha diseñado unos circuitos funcionales, muy fáciles de aplicar en cualquier lugar y cuyas estaciones o ejercicio están perfectamente descritos e ilustrados con fotografías, por lo que no tendrás dudas sobre la técnica correcta de ejecución. También aparece especificado el tiempo o las repeticiones que deberás aplicar.

Además de venir por temáticas, como evitar el dolor de espalda o mejorar corriendo, cada objetivo está dividido en circuitos de niveles distintos de dificultad para ir progresando poco a poco, incluyendo incluso adaptaciones a tu deporte y de rendimiento. Tampoco falta un decálogo con los criterios básicos para planificar un entrenamiento eficiente.

Junto a esta guía, con el número de octubre descubriremos cómo puede ayudarnos la natación para ponernos en forma, aprenderemos 15 abdominales para reducir cintura o cómo es el calentamiento perfecto para rendir más y evitar lesiones junto a otros muchos temas.

Sport Life ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.