Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Vuelve la Carrera Vertical "Torrespacio-Bomberos Ayuntamiento de Madrid"

Sólo 600 corredores populares podrán participar en la prueba.
Noticia
Carrera Vertical "Torrespacio-Bomberos Ayuntamiento de Madrid"

La Carrera Vertical Torrespacio-Bomberos Ayuntamiento de Madrid cumple su quinta edición. La prueba tiene dos modalidades de clasificación distintas: una para corredores populares y otra reservada para bomberos con su equipo. Ambas carreras se disputarán contrarreloj.

En la prueba popular que dará comienzo a las 9:30 horas, los participantes tienen el gran reto de subir corriendo los 224 metros de desnivel vertical hasta llegar al piso 55 (que equivale a 73 plantas normales) del edificio Torre Espacio. Saldrán cada 20 segundos de dos en dos. Está limitada a los 600 primeros participantes que se apunten y el record de subir estos 1.320 escalones está en 5 minutos 45 segundos.

La prueba de bomberos comenzará a las 11:30 horas. En este caso subirán hasta laplanta 33 pero con todo el equipo de trabajo que supone casi 20 kilos extras. La salida se dará cada minuto de uno en uno.

Los interesados tendrán que darse prisa en reservar su plaza porque sólo hay 600 inscripciones disponibles para corredores populares a las que pueden acceder en la web oficial del evento, www.carreraverticalmadrid.es, y otras 120 para Bomberos profesionales con equipo.

Acerca de Motorpress Ibérica y Motorpress Rodale

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI), junto a la joint venture Motorpress Rodale, es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Bicifácil, YogaFit, Ecuestre, Oxígeno, Train Hard, Runner’s World, Golf Digest, Trail Run y Triatlón).
  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health).
  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).
  • MOTOS (Motociclismo, La Moto y Moto Verde).

Las actividades de MPIB incluyen también el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de coches, motos y deportes, así como acciones especiales.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.