Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

El Libro de los 101 Abdominales con Sport Life

Octubre es el mes de los abdominales en Sport Life. La revista llega a los quioscos acompañada de una guía con una gran variedad de ejercicios para conseguir un buen trabajo de la musculatura del abdomen.
Noticia
El Libro de los 101 Abdominales con Sport Life

Sport Life sigue apostando por las guías temáticas para conseguir los objetivos en nuestros entrenamientos. Este mes de octubre la revista viene acompañada de “El libro de los 101 abdominales” donde el experto en fitness Raúl Notario propone una gran variedad de ejercicios con diverso material para conseguir una musculatura fuerte y resistente que nos hará mejorar la condición física y control postural, ayudándonos a definir la musculatura del abdomen. A lo largo de 82 páginas se dividen los abdominales en las distintas zonas que lo componen: transverso, abdominales inferiores, oblicuos y superiores, para completar el entrenamiento y aprender a combinar todos los ejercicios creando sesiones específicas. El suelo pélvico y los abdominales hipopresivos también tienen un capítulo en este especial.

Además, en este número de octubre Sport Life ha preparado un reportaje sobre los pros y contras de entrenar en ayunas, un plan de 12 semanas para preparar un maratón y los mejores desayunos en función de cada especialidad deportiva. En ciclismo se analiza el entrenamiento del ganador del Tour de Francia, Chris Froome, un entrenamiento inverso que hace ganar esa explosividad tan característica del ciclista y en natación, el objetivo es pulir la técnica en crol con una propuesta de entrenamiento en seco.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.