Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Todo tu cuerpo en forma con SPORT LIFE MUJER

Vuelve la revista hecha por y para las mujeres deportistas
Noticia
Sport Life Mujer

Ya está a la venta el número 15 de Sport Life Mujer que en esta edición 2016 llega acompañado del Especial Mountain Bike, una revista muy completa para todas aquellas que se están iniciando en la práctica de este deporte.

Un año más Sport Life Mujer llega con el propósito de convencer a las mujeres deportistas de que esta es la revista para su entrenamiento. Entre los temas destacados se encuentran los abdominales para reducir cintura, la nutrición con mindfulness o el análisis de los errores por los que no perdemos grasa. Y entre los retos, las claves para preparar el primer triatlón y el plan para atreverse a correr un maratón. En el gran póster la propuesta son dos circuitos para trabajar la fuerza y mantener todo el cuerpo en forma y con el especial embarazo deportivo, todas aquellas que decidan ser madres encontrarán la información para compartir con su hijo nueve meses de deporte y conseguir una recuperación rápida y completa después del parto.

Además en esta edición 2016 el nuevo número de Sport Life Mujer llega acompañado del Especial Mountain Bike Mujer, la primera revista de bicis para todas aquellas que se están iniciando en esta práctica deportiva. Incluye la mejor guía para elegir la bici según presupuesto y todas las claves técnicas para dominar el arte del pedaleo: posiciones básicas, las claves para asumir las bajadas sin miedo, los cambios de marchas, los trucos de mecánica básica, la equipación imprescindible y hasta los consejos nutricionales que serán el mejor impulso para este comienzo. Sport Life Mujer y el especial Mountain Bike ya están disponibles en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.