Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Te regalamos tu PLAN DE ENTRENAMIENTO

Para todos aquellos que tienen retos deportivos y necesitan las claves para llevarlos a cabo SPORT LIFE estrena su NUEVA PLATAFORMA
Noticia
Planes de entrenamiento

Sport Life presenta sus planes de entrenamiento de running, fitness, natación, triatlón y ciclismo para preparar todo tipo de pruebas con los mejores expertos, o simplemente para mantenerse en forma, en una sección online cómoda, accesible y adaptada a todo tipo de dispositivos móviles que ya se puede consultar en http://www.sportlife.es/entrenamientos.

Para preparar futuros retos y tener un planning adecuado siguiendo los consejos de los mejores expertos, Sport Life presenta su plataforma de PLANES DE ENTRENAMIENTO. Una guía donde el usuario puede seguir de forma gratuita el plan que mejor se adapte a sus necesidades según la disciplina deportiva que practique: correr, trail running, fitness, natación, triatlón o ciclismo.

Desde el plan para empezar a correr en tres meses, hasta el programa de pérdida de peso en el gimnasio, pasando por la mejora de la técnica de la brazada de crol, el plan específico para quemar grasa pedaleando o la preparación del primer triatlón olímpico. Estas y otras muchas propuestas ya están disponibles en la plataforma siguiendo unos parámetros de duración, dificultad y objetivo a conseguir.

Seguir un plan de entrenamiento específico de forma gratuita ya es posible consultando la plataforma http://www.sportlife.es/entrenamientos.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.