Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Ya está a la venta el segundo número de CABALLO SANO

La publicación especial dedicada al bienestar animal vuelve a los quioscos
Noticia
Caballo Sano

El número 400 de la revista Ecuestre ya está a la venta acompañado del especial Caballo sano, una publicación que aborda los temas más interesantes sobre la salud y el bienestar de los caballos.

El cuidado de los caballos es un aspecto fundamental para cualquier aficionado a la equitación. Por eso, ECUESTRE, revista líder en el mundo del caballo, acaba de lanzar el segundo número de su especial CABALLO SANO, del que podrán disfrutar gratuitamente todos sus lectores.

Caballo Sano es una publicación de 84 páginas ilustradas a todo color, donde podemos encontrar interesantes artículos relativos al cuidado, manejo y salud del caballo, experiencias y consejos decisivos para conseguir su bienestar siendo este el objetivo esencial para cualquier aficionado o profesional del ámbito ecuestre.

Salud, veterinaria, alimentación, cuidado y manejo son los principales apartados de esta segunda edición, que profundiza en aspectos fundamentales del mantenimiento de los equinos y de las instalaciones hípicas, y abarca otros temas de interés variado para los lectores habituales de Ecuestre.

El número 400 de Ecuestre, acompañado de Caballo Sano número 2, ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales por sólo 4,50 euros.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.