Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Disfruta de la naturaleza con niños

El número de junio de la revista Oxígeno llega acompañado del ESPECIAL OUTDOOR FAMILY.
Noticia
Disfruta de la naturaleza con niños

Ya está en los quioscos el número 87 de Oxígeno con la espectacularidad del paisaje de Costa Rica en portada y acompañado del Especial Outdoor Family, una guía con consejos, material, planes y viajes para vivir aventuras en familia al aire libre.

Muchos intentamos inculcar a los más pequeños de la casa, sean hijos, sobrinos o amigos, el amor por la naturaleza. Que aprendan a amar la montaña, a montar en bicicleta y que se pongan por primera vez un arnés para empezar a escalar. Por ello el número de junio de la revista Oxígeno llega acompañado del Especial Outdoor Family que se suma al listado de publicaciones pensando en ofrecer propuestas y actividades al aire libre para mayores y pequeños.

De la mano de los mejores expertos, Outdoor Family incluye consejos para que los niños se inicien en el trekking, el mountain bike o la escalada de manera divertida, segura y lo más importante, ¡sin forzarles! También encontramos un escaparate del material que tienen que llevar en esas edades para practicar con comodidad su actividad, y pensando en que las vacaciones están cerca, hay un montón de propuestas de divertidos planes y viajes para realizar en familia.

El número 87 de la revista Oxígeno acompañado del Especial Outdoor Family ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.