Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Acepta el reto de Compex® Box Challenge

Motorpress Ibérica y Compex® ponen en marcha una competición para saber cuál es el box más en forma de nuestro país.
Noticia
Compex® Box Challenge

Los días 15 y 16 de octubre en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid se celebra la primera edición de Compex® Box Challenge, una competición por equipos mixtos de cuatro personas para retar a los boxes de España y saber cuál es el mejor en nuestro país.

Ya están abiertas las inscripciones para la primera edición del Compex® Box Challenge, un campeonato de boxes al aire libre para saber cuál es el box más en forma en nuestro país. La cita tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid y podrán participar equipos mixtos de cuatro personas, tres atletas más un suplente, en dos categorías: Categoría RX y Categoría Máster (más de 40 años).

Las pre-inscripciones ya están abiertas en compexboxchallenge.com hasta el próximo 1 de septiembre, momento en el que se darán a conocer las dos pruebas clasificatorias para la fase final.

Más información en la revista oficial del evento Train Hard y en la web http://www.compexboxchallenge.com/.

Noticia

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.