Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Acepta el reto de Compex® Box Challenge

Motorpress Ibérica y Compex® ponen en marcha una competición para saber cuál es el box más en forma de nuestro país.
Noticia
Compex® Box Challenge

Los días 15 y 16 de octubre en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid se celebra la primera edición de Compex® Box Challenge, una competición por equipos mixtos de cuatro personas para retar a los boxes de España y saber cuál es el mejor en nuestro país.

Ya están abiertas las inscripciones para la primera edición del Compex® Box Challenge, un campeonato de boxes al aire libre para saber cuál es el box más en forma en nuestro país. La cita tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid y podrán participar equipos mixtos de cuatro personas, tres atletas más un suplente, en dos categorías: Categoría RX y Categoría Máster (más de 40 años).

Las pre-inscripciones ya están abiertas en compexboxchallenge.com hasta el próximo 1 de septiembre, momento en el que se darán a conocer las dos pruebas clasificatorias para la fase final.

Más información en la revista oficial del evento Train Hard y en la web http://www.compexboxchallenge.com/.

Noticia

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.