Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Leo Harlem y Sinacio en Golf Digest

Los humoristas Leo Harlem y Sinacio cuentan en el número de octubre de Golf Digest la relación de humor -y odio- con su deporte favorito. Una historia que ha servido a la revista para repasar los momentos más divertidos de la historia del golf.
Noticia
Leo Harlem y Sinacio en la portada de Golf Digest

El número de octubre de la revista Golf Digest llega a los quioscos para arrancarnos una sonrisa. Leo Harlem y Sinacio son protagonistas de una portada divertida y una entrevista en la que cuentan su particular visión cómica del golf y cómo disfrutar al máximo de este deporte, mientras nos invitan al estreno de su nuevo espectáculo “Hasta aquí hemos llegao” en el Teatro Compac Gran Vía. Además la edición incluye entrevistas con los también humoristas Larry David y Colin Jost y un reportaje especial sobre los momentos más divertidos y extraños en la historia del golf.

Todo esto acompañado por otros temas como el análisis de la figura de Jon Rahm, el mejor amateur del mundo llamado a ser uno de los referentes del golf español en un futuro no muy lejano, el descubrimiento de Zach Johnson, el hombre tranquilo, o los consejos necesarios para arreglar el slice con un único movimiento.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.