Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

TRUCOS para mantener tu BICI A PUNTO

El número 290 de la revista BIKE ya está en los quioscos con un Especial sobre consejos de mecánica.
Noticia
Manten tu bici a punto

BIKE llega este mes a los quioscos acompañado del Especial Trucos y Consejos, una guía para conocer todas las novedades 2017 de Shimano y los mejores trucos y mecánicas para tener la mountain bike siempre a punto.

Ya está a la venta el número 290 de la revista BIKE protagonizado en portada por una comparativa entre la Scott Aspect 910 y la Scott Scale 970. Se trata de dos bicis rígidas de la misma marca, a un precio similar y con rueda de 29”, pero que son realmente muy distintas. Más deportiva una, más rutera y cómoda la otra, dos tipos de bicis de menos de 1000 € para dos tipos de ciclistas. Esta es sólo una de las 16 pruebas de bicis y accesorios que incluye este número, entre ellas novedades 2017 que ya hemos podido poner a prueba como la nueva horquilla Fox 32 SC, el flamante Shimano Deore XT Di2 o la Cannondale Scalpel Si.

Además, con este número de BIKE también viviremos desde dentro cómo se hace un Bikefit para mejorar la adaptación con tu bici, aprenderemos con un Personal Trainer sobre los Suplementos Energéticos y conoceremos la marca española Spiuk, entre otros muchos temas. Todo ello acompañado del Especial Trucos y Consejos Shimano, una guía con la que conoceremos todas las novedades 2017 de Shimano, y los mejores trucos y mecánicas para mantener tu bici a punto.

El número de junio de la revista BIKE ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.