Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Nueva revista QUÉ MOTO!

Se acaba de poner a la venta una nueva revista de motos muy diferente a las que conocías hasta ahora. QUÉ MOTO! ofrece, por solo 1,40€, toda la información que necesitas saber sobre el apasionante mundo de las dos ruedas.
Noticia
Nueva revista Qué moto!

Pocas revistas de motos ofrecen tanta calidad a tan bajo precio. Porque desde hoy, podrás ver cada mes todas las novedades que llegan al mercado, con información completa y útil avalada por el prestigioso equipo de la revista MOTOCICLISMO. Además, en esta primera edición hemos querido ofrecer la revista más grande del quiosco, en todos los sentidos. Fotos a gran tamaño que te impactarán por su calidad y pruebas con los datos más relevantes contadas con la máxima claridad.

Sin lugar a dudas una revista imprescindible como guía de compra con consejos prácticos para el mantenimiento de tu moto, todos los trucos que necesitas saber y lo último en tecnología del sector.

A QUÉ esperas para leer QUÉ MOTO!

Noticia

Acerca de la revista Motociclismo

MOTOCICLISMO es la publicación líder del sector de la moto. Con más de 60 años ofrece, cada quince días, información de MotoGP, pruebas, comparativas y contenidos de gran interés para el motorista. La revista Motociclismo y su web www.motociclismo.es pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo editorial especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida, líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International.

Para más información:

http://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/que-moto-nueva-revista

Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.