Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Los PREMIOS MI EMPRESA ES SALUDABLE ya tienen ganadores

El Círculo de Bellas Artes ha acogido el II Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa organizado por Motorpress Ibérica y Más Cuota donde se han entregado los galardones.
Noticia
Ganadores de los Premios Mi empresa es saludable

El Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa patrocinado por UNIPRESALUD, con la colaboración de Technogym y Delina’s Catering, fue el escenario de la entrega de los I Premios Mi Empresa es Saludable. Se han presentado más de 50 candidaturas para esta primera edición entre las que destacan las de empresas como Kia Motors, Informa, Merida Bikes SWE o L’Oreal.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el II Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa al que asistieron más de 250 personas. Durante más de 4 horas, Patricia Ramírez condujo un encuentro que contó con la colaboración de grandes expertos en las diferentes áreas, como el campeón Martín Fiz o el coach Luis Carchak, en una jornada dinámica patrocinada por UNIPRESALUD con la colaboración de Technogym y Delina’s Catering, y el paoyo de PeopleMatters, Healthia, Easylife y Steelcase.

Durante el Encuentro se hizo entrega de los I Premios Mi Empresa es Saludable. El jurado formado por profesionales de RR.HH de empresas como Arvato, Damm, Fundación Adecco o Bosch, deportistas de la talla de Chema Martínez y psicólogos como María Jesús Álava, se había reunido el pasado 4 de mayo para decidir quiénes serían los finalistas y los vencedores entre las 30 empresas que habían presentado candidaturas a las cinco categorías que recibieron sus galardones durante el Encuentro.

Liderazgo saludable

Ganador: Mahou San Miguel. Entregó el premio Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, y lo recogió Manuel Palencia, responsable de salud de Mahou San Miguel. La razón de su victoria es el desarrollo, durante más de 16 años, de un programa de actividad física y psicosocial muy completo e implementado en sus diferentes fábricas y centros administrativos.

Finalista: Laboratorios Quinton.

Buenas prácticas

Ganador: Tento Rest. Entregó el premio José Canseco, Coordinador General de ARHOE, y lo recogió Jaime Martínez, Director Comercial de Tento Rest. Por aportar una variedad de menús e información sobre los platos en sus restaurantes a su clientela.

Finalista: Calzados FAL Chiruca.

Actividad física

Ganador: Arcos. Entregó el premio Oriol Costa, Key Account HCP Iberia Technogym, y lo recogió Ana Arcos, responsable RSC de Arcos. Gracias al desarrollo de un centro deportivo en la propia empresa con programas para la actividad física llevaba a cabo por profesionales del área.

Finalista: Panamar Panaderos.

Bienestar emocional

Ganador: Altran. Entregó el premio Ignasi Colindres, Director de Servicios, Calidad y Gestión de Líneas de Negocio en UNIPRESALUD, y lo recogió Jon Bestilleiro, Director RSC de Altran. Altran lleva a cabo el programa Zafiro, realizado a partir de las opiniones y necesidades de empleados y skateholders y que alberga iniciativas de desarrollo profesional, bienestar emocional o conciliación.

Finalista: Software AG.

Nutrición

Ganador: Atos. Entregó el premio Laura Segura, Responsable de Delina’s Catering, y lo recogió Asun Gómez Ortega, responsable del Servicio de Prevención Mancomunado de Atos. Llevan a cabo diferentes acciones dentro de un programa de Well Being Work, que trata de facilitar el acceso a una alimentación más saludable.

Finalistas: Grupo DIA y Grupo Banco Santander.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.