Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

La Guía de La Vuelta con Ciclismo a Fondo

El número 370 de Ciclismo a Fondo llega cargado de atractivos contenidos empezando por la Guía Oficial de la Vuelta a España.
Noticia
La Guía de La Vuelta con Ciclismo a Fondo

El número 370 de Ciclismo a Fondo llega cargado de atractivos contenidos empezando por la Guía Oficial de la Vuelta a España, con 52 páginas del mismo tamaño de la revista, donde se desvelan todas las claves de esta 70ª edición con un recorrido emocionante y una participación de campanillas. Incluye los perfiles de las 21 etapas comentadas por Joseba Beloki, los horarios de paso, los favoritos, las altimetrías de los puertos, las bicis de todos los equipos y el repaso de La Vuelta’95 (la primera que se disputó en el mes de septiembre), entre otros muchos temas.

Todo sobre La Vuelta sin olvidar el análisis de las últimas carreras, con amplios reportajes de lo acontecido en la Clásica de San Sebastián, Villafranca de Ordizia, Getxo, Vuelta a Polonia y Volta a Portugal y dos interesantes entrevistas a Samuel Sánchez y a Lluís Mas. Junto a la Gran Prueba de este mes que nos descubre la renovadísima Scott Foil, la bici más rápida de la marca estadounidense, en el capítulo de preparación física, Chema Arguedas nos aporta una interesante valoración sobre los datos de potencia de Chris Froome y su utilidad para los cicloturistas.

Además los asistentes a la Feria Unibike encontrarán el programa con todos los expositores y las actividades que tendrán lugar en la feria madrileña de la bicicleta, y podrán beneficiarse de un 2 x 1 en la entrada con el cupón que incluye la revista.

Todo esto y mucho más en el número 370 de Ciclismo a Fondo que ya está a la venta en los quioscos y puntos de venta habituales por sólo 3,95 euros y en versión digital en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.