Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Valora tu coche gratis en autopista.es

Desde hoy, autopista.es ofrece un servicio de valoración oficial de coches para todos sus usuarios. Con el respaldo de Eurotax, y en apenas unos segundo, todo el que quiera podrá tener una valoración oficial de su coche, con todo detalle y la máxima precisión.
Noticia
Valora tu coche con Eurotax

Entra en autopista.es/valoracion y valora tu coche gratis.

Acerca de la revista Autopista

La revista AUTOPISTA es el semanario del motor más importante de España, con más de 50 años en el mercado. Es la revista de referencia en cuanto a pruebas, análisis de automóviles y estudios de seguridad vial. Autopista pertenece a Motorpress Ibérica (MPIB), grupo de comunicación especializado en publicaciones de coches, motos, deportes y estilo de vida líder del mercado español, con más de 20 publicaciones print y otros tantos productos digitales. MPIB pertenece a Motor Presse International, empresa del grupo Bertelsmann.

Para más información:

Manuel Juliá
Director de Marketing y Comunicación Editorial Área Motor
Tlf: 913470046
mjulia@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.