Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡PONTE A CORRER con Sport Life!

Este mes con Sport Life consigue la Guía de Iniciación al Running de Bikila
Noticia
Guía de Iniciación al Running de Bikila

El número de abril de la revista Sport Life llega acompañado de la Guía de Iniciación al Running ¡Ponte a correr!, un especial con planes de entrenamiento, ejercicios para prevenir lesiones, estiramientos y las claves para preparar nuestra primera carrera de 10 kilómetros.

Este mes SPORT LIFE quiere convertirnos a todos en corredores con la Guía de Iniciación al Running de Bikila que llega a los quioscos junto al número 204 de la revista. Es el momento de motivarnos para dar el primer paso y saber qué ganamos con cada zancada y cómo cambia nuestro cuerpo cuando empezamos a correr.

En más de 50 páginas de contenido se analiza la técnica perfecta en cada fase de carrera, los defectos que el runner suele arrastrar y los ejercicios para alejarse de los vicios antes de que se conviertan en hábitos. Un plan de nueve semanas para comenzar con los entrenamientos y preparar la primera carrera de 10 kilómetros lejos de todos los problemas que puedan aparecer en el camino como agujetas, desidratación, flato o tirones. Todo esto acompañado de los mejores ejercicios, los estiramientos y los alimentos impresdincibles para estos primeros meses de entrenamiento.

El número de abril de Sport Life ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales con los secretos de iniciación al running entre otros muchos temas como el entrenamiento con kettlebell, los métodos para adelgazar, los errores más vistos en el gimnasio o los trucos para dormir mejor.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.