Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡Engánchate al BOULDER con la revista OXÍGENO!

Consigue la Guía de Iniciación con las claves para empezar a practicar esta modalidad de escalada
Noticia
Boulder, guía de iniciación

El número de marzo de la revista Oxígeno llega acompañado de la Guía de Iniciación al Boulder con todos los consejos, entrenamiento, técnica y material para disfrutar de esta práctica divertida, accesible y cada vez más popular.

Parece que el invierno se ha resistido pero por fin ha llegado a nuestras montañas y también a los quioscos con el número 84 de Oxígeno. La revista incluye este mes todo tipo de planes y destinos, dentro y fuera de nuestras fronteras, para poner en jaque a los sofás y chimeneas de todo el mundo y disfrutar de las últimas nevadas.

Además este número incluye una completa Guía de Iniciación al Boulder, una modalidad de escalada disfrutona y explosiva que cada vez tiene más adeptos. Con esta guía especial Oxígeno quiere acercar, a todos, la práctica de ésta disciplina, hacerla más accesible para muchos, más divertida y sobre todo cada vez más urbana y popular. No es necesario estar muy fuerte, ni es cosa de una pequeña élite iniciarse en la práctica de esta modalidad de la escalada. Querer es poder, y para engancharse al boulder, sólo hay tres aspectos imprescindibles: estar abierto a nuevas experiencias, ganas de disfrutar y estar dispuesto a divertirse mucho. Todo ello sin necesidad de salir de la ciudad, con 30 minutos de nuestro tiempo y compartiendo experiencia con amigos y familia.

Para disfrutar de las mejores experiencias al aire libre e iniciarse en la práctica del boulder, Oxígeno ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.