Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡Buscamos las mejores bicicletas de 2016!

Arranca una nueva edición del concurso Bici del Año en las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón
Noticia
Bici del Año 2016

Hasta el 1 de abril los lectores de las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón volverán a votar una edición más por sus bicicletas y componentes preferidos para esta temporada.

Como ya es tradicional en estas fechas, las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han puesto en marcha una nueva edición de la Bici del Año, en esta ocasión la vigésimo cuarta, para que un año más lectores, usuarios de la web y aficionados puedan decidir cuáles son las mejores bicicletas del mercado.

Hasta el próximo 1 de abril en ciclismoafondo.es, mountainbike.es y triatlonweb.es, los interesados podrán dejar su votación y entrarán en el sorteo de un iPad mini, tres maletines de herramientas VAR cedidos por Macario Llorente y un Estudio Biomecánico de Ciclismo en Custom4.us.

Junto a la Bici del Año, a través de los resultados de las encuestas, conoceremos la opinión de los aficionados en otras secciones como las que premian los mejores Componentes del Año, siempre muy atentos a la innovación y la tecnología, o las Compras Maestras del año que se corresponden con las mejores bicicletas relación calidad-precio.

En abril se celebrará una entrega de premios donde se harán públicas las marcas ganadoras en cada una de las categorías.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.