Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

¡Buscamos las mejores bicicletas de 2016!

Arranca una nueva edición del concurso Bici del Año en las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón
Noticia
Bici del Año 2016

Hasta el 1 de abril los lectores de las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón volverán a votar una edición más por sus bicicletas y componentes preferidos para esta temporada.

Como ya es tradicional en estas fechas, las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón han puesto en marcha una nueva edición de la Bici del Año, en esta ocasión la vigésimo cuarta, para que un año más lectores, usuarios de la web y aficionados puedan decidir cuáles son las mejores bicicletas del mercado.

Hasta el próximo 1 de abril en ciclismoafondo.es, mountainbike.es y triatlonweb.es, los interesados podrán dejar su votación y entrarán en el sorteo de un iPad mini, tres maletines de herramientas VAR cedidos por Macario Llorente y un Estudio Biomecánico de Ciclismo en Custom4.us.

Junto a la Bici del Año, a través de los resultados de las encuestas, conoceremos la opinión de los aficionados en otras secciones como las que premian los mejores Componentes del Año, siempre muy atentos a la innovación y la tecnología, o las Compras Maestras del año que se corresponden con las mejores bicicletas relación calidad-precio.

En abril se celebrará una entrega de premios donde se harán públicas las marcas ganadoras en cada una de las categorías.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.