Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Vive el ciclismo con la Guía de la Temporada 2016

Ciclismo a Fondo nos trae un año más la guía con los corredores, equipos y calendarios para seguir todas las competiciones
Noticia
Guía temporada 2016 de Ciclismo a Fondo

Ya está a la venta el número de marzo de Ciclismo a Fondo que incluye la Guía de la Temporada 2016. En portada Peter Sagan es protagonista junto a una amplia entrevista en páginas interiores, donde también se analizan las últimas victorias de Contador y Valverde en Algarve y Andalucía.

La campaña 2016 ya está en marcha y con ella un gran despliegue de Ciclismo a Fondo. Como muestra, las 68 páginas extra de la Guía de la Temporada 2016, imprescindible para seguir las evoluciones del pelotón profesional: plantillas completas, las fotos de los corredores de los equipos nacionales, el calendario de los cinco continentes, el previo de las tres grandes, un artículo especial sobre los seis neoprofesionales andaluces y Vasil Kiryienka luciendo su maillot arcoíris de contrarreloj en el póster central.

Además nos cuentan el Tour de San Luis, Tour Down Under, Tour de Qatar, Challenge de Mallorca, Vuelta a Murcia, Vuelta a Almería, Tour de Dubai y la doble apoteosis hispana en Andalucía, con Valverde arrebatando la carrera a Van Garderen en Peñas Blancas, y en el Algarve, donde Contador estrenó el año ganando por tercera vez en Malhão.

Este número de marzo también incluye entrevistas a Peter Sagan, dispuesto a honrar su título de campeón mundial y a Sylvain Chavanel, renacido en su regreso al equipo de Bernaudeau. Sin olvidar el cicloturismo, los entrenamientos y todas las secciones habituales.

Ciclismo a Fondo ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales y en la página de suscripciones de Motorpress Ibérica.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.