Gira tu pantalla para ver Motorpress Ibérica

Descubre la nueva revista TRIATLÓN

Triatlón cumple cinco años y lo celebra con un cambio de diseño
Noticia
Nueva imagen de la revista Triatlón

Para seguir ofreciendo los mejores contenidos de una forma más actual y accesible, la revista Triatlón celebra su quinto aniversario con un cambio de diseño. A partir de ahora descubriremos una revista mucho más práctica, con más contenido de entrenamiento, con los trucos de los mejores triatletas, más pruebas de material deportivo, reportajes en profundidad y el calendario de triatlones más completo.

Cuarenta números a lo largo de estos últimos cinco años han servido a la revista Triatlón para aprender a ofrecer información útil e interesante para los triatletas. A día de hoy siguen viviendo con pasión este deporte y han querido expresarlo de una forma dinámica con un rediseño que ponen en marcha con la publicación del número de marzo. Triatlón cambia su cabecera, manteniendo el naranja eléctrico y cambia el concepto de diseño en el interior de la revista. Algunas secciones se han remodelado, con nuevas ideas y propuestas que seguirán ofreciendo los mejores contenidos de una forma más actual y accesible.

El resultado de este cambio ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales con el número 41 de Triatlón. Un número con Riki Abad en portada, entrevista a Vincent Luis, un especial nutrición sobre las comidas de los triatletas de elite y los consejos para entrenar la fuerza específica de los brazos en natación, entre otros muchos temas.

Toda la información sobre la nueva imagen y este nuevo número se encuentra en la web de la revista, www.triatlonweb.es, y en redes sociales siguiendo el hashtag #TriatlonSeRenueva.

Disfruta de la nueva imagen de Traitlón en este video.

Para más información:

Henar Calleja
Marketing y Comunicación Editorial Área Deportes
Tlf: 913470087
hcalleja@mpib.es

Deja tus comentarios

Síguenos en:

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.